Franquicias

Estimado Amigo Inversionista:

Antes que nada queremos agradecer su interés por conocer nuestro negocio. Los restaurantes de las franquicias Oriental Grill  y Oriental Wok  se caracterizan por reflejar atmósferas casuales y agradables, con un concepto  vanguardista, místico y contemporáneo, ofrecen una gran variedad de platillos asiáticos con la mejor calidad y a precios muy razonables.

La frescura de nuestros platillos y la decoración de nuestros locales, hacen  una experiencia culinaria inolvidable y digna de repetir.

Nuestros modelos de operación residen en servicio a mesas, órdenes para llevar y servicio a domicilio. Las marcas Oriental Grill y Oriental Wok comenzaron sus operaciones en 1999 y a la fecha cuentan con 30 sucursales operadas como grupo con presencia en 9 estados de la república Mexicana.

Estamos orgullosos de la calidad técnica de nuestro programa que sin duda, está a la altura de los más grandes e importantes sistemas de franquicias a nivel mundial.

Y nuestra filosofía “el cliente siempre es nuestra principal preocupación”.

Sin más por el momento le enviamos un cordial saludo quedando a sus órdenes y esperando vernos próximamente para desarrollar el proyecto que se adecué a sus necesidades particulares.

Atentamente:
Dirección de Franquicias Mandarin Grill

Pide Informes

 si no
 si no